Taylor Lautner no será Sharkboy en la nueva película con Lavagirl y los memes no se hacen esperar

Taylor Lautner no será Sharkboy en la nueva película con Lavagirl y los memes no se hacen esperar

18/11/2020

343318

Las noticias de una nueva película que se desarrollará en el universo de la película “Sharkboy y Lavagirl” se esparcieron rápido por internet este miércoles 18 de noviembre, sin embargo, el personaje de Sharkboy no será interpretado por Taylor Lautner.

Aunque la película “We can be heroes” no será una secuela de Sharkboy y Lavagirl, pues estará protagonizada por Pryanka Chopra, pedro Pascal, Christian Slater y más, sin duda evocó la infancia de miles puesto que el personaje del “Niño tiburón” no será el original, a pesar de que Lavagirl si lo es.

Muchos lo han sentido como una “falta de respeto”.

Te podría interesar: Surgen más imágenes de “Sharkboy” y “Lavagirl” en We Can Be Heroes

“Sharkboy & Lavagirl” fue dirigida por Robert Rodríguez, quien es el encargado de dirigir “We Can Be Heroes”, que se estrenó en 2005 y contaba la historia del pequeño Max, quien en su imaginación creo a estos dos personajes, para ayduarlo a proteger su mundo ficticio y con quienes vive una aventura que le deja muchas enseñanzas.

La película se convirtió en una de las favoritas de los niños e la época, pero los personajes no habían sido tocados para anda desde entonces.

Así, a pesar de que parecía emocionante esta nueva aventura, muchos están decepcionados de que se devuelva la vida a estos personajes sin el mismísimo Taylor Lautner, quien además de ser Sharkboy también interpretó a Jacob Black en la saga de “Crepúsculo”. Su nombre se ha convertido en tendencia en varios países.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *