Taylor Swift dice que “significaría mucho” para ella ganar un Oscar por “Only The Young”

Taylor Swift dice que “significaría mucho” para ella ganar un Oscar por “Only The Young”

17/02/2021

427075

Taylor Swift sonaba cautelosamente optimista sobre sus posibilidades de ganar su primera nominación al Oscar a la mejor canción original.

Mientras conversaba con Vanity Fair, la estrella de 31 años reflexionó sobre el rumor de los Oscar en torno a su tema con carga política Only The Young. La canción hace referencia a la epidemia de tiroteos escolares en Estados Unidos y la noche de las elecciones de 2016.

Te podría interesar: Demi Lovato se abre sobre su adicción y derrames cerebrales en “Dancing With The Devil”

“Significaría mucho para mí, especialmente porque Only the Young inmortaliza un momento tan crucial en mi vida y la movilización de nuestro país para avanzar juntos hacia el cambio”, compartió. “Me sentiría increíblemente honrado de ser incluido. Pero estoy absolutamente aterrorizado de adentrarme más en el sueño por miedo a maldecirlo”.

El diez veces ganador del Grammy continuó: “Esta canción en particular, y el proceso de creación, fue un ejemplo perfecto de lo visceral que puede ser escribir una canción”.

Al reflexionar sobre el proceso de composición de canciones, Taylor Swift explicó que se transporta a sí misma ‘a una época’ en la que ‘sintió una emoción intensa y escribió desde ese lugar’.

‘Cada vez en una luna azul, terminas en el estudio en el momento exacto en que sientes esa emoción cruda’, agregó sobre la canción. Taylor dijo que la canción fue escrita poco después de que respaldara al candidato demócrata Phil Bredesen en la carrera por el Senado de Tennessee.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *