Taylor Swift estrena la nueva versión de “Love Story”

Taylor Swift estrena la nueva versión de “Love Story”

12/02/2021

421314

Los Ángeles, Estados Unidos.- Taylor Swift ha lanzado la nueva “versión Taylor” de su sencillo clásico de 2008 “Love Story” este viernes 12 de febrero antes de su álbum completamente regrabado “Fearless”, que incluye seis canciones inéditas.

“Love Story (Taylor’s Version)” llega a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín, y un pequeño adelanto fue lanzado por primera vez en un anuncio del sitio web de citas Match, realizado por Ryan Reynolds. La nueva versión, que se mantiene fiel al original, ha llegado con un video de su letra con fotos y metraje de la era “Fearless” de su carrera.

Te podría interesar: Gigi Hadid comparte el nuevo regalo que Taylor Swift le hizo a Khai

La cantante y compositora lo había insinuado previamente de un “anuncio especial”, y ayer confirmó el primer lote de música después de que previamente reveló planes para volver a grabar canciones de sus primeros seis discos.

Este movimiento ve a Swift tomando el control de su música una vez más después de que el gerente de música Scooter Braun y su compañía de medios, Ithaca Holdings LLC, adquirieron el antiguo sello de Swift, Big Machine Label Group, en junio de 2019. La historia volvió a aparecer en los titulares en noviembre. después de que Swift confirmara que la propiedad de su catálogo anterior había cambiado de manos nuevamente por segunda vez en dos años.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *