Taylor Swift se une a Christian Bale y Margot Robbie para la nueva película de David O Russell

Taylor Swift se une a Christian Bale y Margot Robbie para la nueva película de David O Russell

01/06/2021

517396

Taylor Swift, sumará otro rol de actuación a su carrera y aparecerá en la nueva película de David O Russell, así lo ha informado Showbiz 411.

La artista de 31 años de edad, que es conocida alrededor del mundo por su música, ha tenido sus apariciones en la pantalla grande en películas como “The Giver”, sin embargo no duraba mucho tiempo en pantalla, o en Cats donde apenas se distinguía su cara y sus fans esperan que esta vez sea diferente.

La cantante se une al gran elenco que ya se ha sumado y que incluye a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

Te podría interesar: Sorprende Taylor Swift a una fan enfermera que atiende a pacientes COVID-19

Russell, el cineasta detrás de las películas ganadoras del Oscar “American Hustle” y “Silver Linings Playbook”, dirige la película con su propio guión. Es su primer largometraje desde “Joy” de 2015 con Jennifer Lawrence.

El título de la película, así como los detalles de la trama, se han mantenido en secreto. Ya completó la producción, con 20th Century Studios de Disney lanzando la película en una fecha aún por determinar.

Swift fue especialmente prolífico durante la pandemia, produciendo dos álbumes aclamados, “Folklore” y “Evermore”, uno tras otro. El próximo proyecto marca su primer papel en la pantalla grande desde “Cats”, la adaptación musical del espectáculo teatral de larga duración de Andrew Lloyd Webber. En la desastrosa versión de la pantalla, coprotagonizada por Judi Dench, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y Jason Derulo, Swift interpretó al felino llamativo y atrevido llamado Bombalurina. También coescribió la canción “Beautiful Ghosts”, uno de los pocos momentos memorables de toda la producción.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *