Taylor Swift se une a Haim en Gasoline

Taylor Swift se une a Haim en Gasoline

19/02/2021

428283

El trío de hermanas, Haim ha logrado hacer su canción “Gasoline” aún más incendiaria con la edición de un invitado especial, Taylor Swift, en un remix lanzado el jueves por la noche.

Swifties había estado salivando desde temprano en el día cuando el grupo publicó un video corto de la cantante Danielle Haim cantando junto con la canción mientras prometía: “gasoline remix ft ??? sale hoy” Se entendió inmediatamente que los tres signos de interrogación en cuestión reemplazaban a Swift, ya que ninguno de los otros colaboradores de alto perfil de la banda habría resistido ese tipo de misterio.

Te podría interesar: Taylor Swift dice que “significaría mucho” para ella ganar un Oscar por “Only The Young”

Cumpliendo con las expectativas, la nueva versión de la canción presenta a Swift asumiendo la voz principal de Danielle Haim en el segundo verso y agregando líneas de armonía frescas cuando comienza un segundo coro.

Haim escribió en un mensaje en las redes sociales que “desde que lanzamos (‘Women in Music Pt III’) en junio, Taylor Swift siempre nos dijo que ‘Gasoline’ era su favorita. Entonces, cuando pensamos en formas de reinventar algunas de las canciones del disco, inmediatamente pensamos en ella. Ella trajo ideas increíbles y nuevas imágenes a la canción y realmente le dio nueva vida. Gracias @taylorswift por agregar su increíble voz y espíritu a una canción que significa mucho para nosotros “.

La renovada “Gasoline” es parte de una edición de lujo de la nominada al Grammy “Women in Music Pt. III ”, que también presenta Thundercat apareciendo para una versión renovada de la pista de R&B“ 3 AM ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *