“Te llevo conmigo” favorita para los Golden Globes

“Te llevo conmigo” favorita para los Golden Globes

Autor:
14/01/2021

393678

La prestigiosa revista Variety ha incluido entre sus pronósticos a dichos premios a la cinta protagonizada por:

  • Armando Espitia
  • Christian Vázquez
  • Michelle Rodríguez.

La ambición y la presión social logran que un aspirante a chef deje a su familia y a su alma gemela en México para hacer un duro viaje a Nueva York, donde su vida no volverá a ser igual.

Esta es la premisa de Te llevo conmigo (I Carry You With Me, 2020), una coproducción entre México y Estados Unidos que desde su estreno en la edición del Festival Internacional de Cine de Sundance 2020, figura entre las favoritas para obtener diversos galardones.

Te podría interesar: Imcine presenta a niñas y niños finalistas de la segunda edición de “Un minuto de mi día en casa”

Como parte de su travesía, ésta cinta se exhibió en el mes de diciembre dentro del ciclo “The Contenders” para los miembros del Museo de Arte Moderno MoMa, de la ciudad de Nueva York.

Te llevo conmigo, fue visionada el pasado viernes ocho y sábado  nueve de enero para los miembros de la reconocida organización Film Independent que entrega los premios Spirit Awards.

Dicho evento contó con una sesión de preguntas y respuestas que fue moderada por el actor Zachary Quinto.

Ha comenzado el periodo de premios y las predicciones a lo mejor de la cinematografía no se han hecho esperar, en ese contexto, la revista Variety, especialista y líder en el tema, ha incluido a la cinta debut en ficción de la documentalista Heidi Ewing como una posible nominada a merecer el premio a Mejor Película en Lengua No Inglesa en la próxima ceremonia de los Golden Globes.

La historia del bello romance entre Iván (Armando Espitia) y Gerardo (Christian Vázquez), está trascendiendo con la invitación a hacer una profunda reflexión sobre la familia, el sacrificio y la esperanza.

Te podría interesar: Deadpool 3 tendrá relación con el Universo Cinematográfico de Marvel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *