¿Te subirías a la moto con Ester Expósito?

¿Te subirías a la moto con Ester Expósito?

Autor:
22/07/2020

231061

La actriz y modelo española Ester Expósito mostró una fotografía en Instagram donde luce montada en una moto muy al estilo chopper y desató los elogios por parte de sus seguidores.

Ester tiene casi 25 millones de seguidores en Instagram y no pierde oportunidad de mostrar su belleza en sus redes sociales, la actriz goza de una popularidad muy elevada.

Después de su aparición en Élite como protagonista de las primeras tres temporadas la popularidad de la española se puso por los cielos.

Netflix decidió apartarla de la historia para la cuarta temporada de la serie junto a Danna Paola y Jorge López, lo que de inmediato bajó las expectativas para la nueva entrega, aún sin fecha de estreno.

También te puede interesar: María Pedraza, cada vez más delgada

Ester estuvo a principios de año en México y visitó las pirámides de la gran ciudad de los Dioses en el Estado de México, Teotihuacan.

Expósito es novia del joven mexicano Alejandro Speitzer, quien protagonizó “El Club” y Oscuros Deseos, esta última junto a Maite Perroni ex RBD.

Las reacciones a la publicación de la española Ester Expósito en moto van desde el más inocente “qué buena foto” hasta las acostumbradas declaraciones de amor de sus seguidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *