Tercera temporada de “Lo Que Hacemos En Las Sombras” será “completamente diferente”

Tercera temporada de “Lo Que Hacemos En Las Sombras” será “completamente diferente”

31/03/2021

466715

Nueva York, Estados Unidos.- El showrunner del programa de parodia de vampiros de Taika Waititi y Jemaine Clement “Lo Que Hacemos En Las Sombras” ha mostrado una dirección “completamente diferente” para su próxima tercera temporada.

Una tercera salida para el programa se confirmó el año pasado justo después de que su segunda temporada se transmitiera en FX.

Basado en la película “Lo Que Hacemos En Las Sombras” de Waititi de 2014, el programa sigue a “tres vampiros en la ciudad de Nueva York que han sido compañeros de habitación durante cientos y cientos de años”.

Te podría interesar: Netflix trabaja en una serie sobre la hermana de Lara Jean de “A Todos Los Chicos”

Como parte del panel virtual del Paley Fest ayer (30 de marzo), el showrunner / productor ejecutivo Paul Simms y la productora ejecutiva Stefani Robinson se unieron al elenco del programa sobre Zoom para discutir el trabajo en la tercera temporada.

Además de revelar que la redacción de la nueva serie estaba muy avanzada, y que la fecha de rodaje de febrero de 2021 se había pospuesto para finales de este año debido a las restricciones vigentes de COVID-19, Simms bromeó sobre qué esperar de la próxima edición del programa. .

Además de burlarse de un nuevo personaje que es “alguien que todos conocemos y amamos”, Robinson dijo que la recepción crítica de la segunda temporada del programa mostró a los jefes que “podemos hacer lo que queramos” con el programa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *