Thalía confesó que se le están enchuecando los dientes

Thalía confesó que se le están enchuecando los dientes

Autor:
22/03/2021

458254

Lejos de lo que muchas personas piensan, la cantante y actriz Thalía, es sinónimo de perfección, sin  embargo ella dejó demostrado que también sufre y tiene sus defectitos, en esta ocasión confesó que se le están enchuecando los dientes.

Aunque por muchos años se ha tenido la creencia de que la cantante y actriz mexicana Thalía, es perfecta y que los años no pasan por ella; quedó comprobado que no todo lo que brilla es oro.

Te puede interesar: En columpio y sin sostén Martha Higareda levantó suspiros

Y, es que a veces se cree que las celebridades no tienen defectos y que poseen una vida perfecta; la realidad es que no es verdad y Thalía lo demostró al decirle a sus seguidores que se le están enchuecando los dientes.

Fue a través de las historias en su cuenta de Instagram, donde la cantante utilizo un filtro, para compartir con sus seguidores que se sentía orgullosa de ella; puesto que tenía dos semanas que no hacía ejercicio y ese día ya había vuelto a activarse; seguido a esto al ver su rostro con el filtro, comentó que:

“Ojala que uno se levantara con estos filtros que te hacen  el ojo, la nariz, la ceja, la boca, todo; menos los dietes, los dientes siguen chuecos. Se me están enchuecando cada vez más cariños”. Comentó la cantante en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: