“The Stand” es la nueva adaptación de la novela de Stephen King

“The Stand” es la nueva adaptación de la novela de Stephen King

09/10/2020

306544

Se ha lanzado un primer tráiler de The Stand, una próxima adaptación en miniserie de la novela pandémica de Stephen King del mismo nombre.

En el programa, al igual que en el libro de King de 1978, la Tierra casi es aniquilada por un virus, dejando a unos pocos supervivientes para decidir el destino de la humanidad.

El nuevo tráiler, presentado el viernes como parte de la Comic Con de Nueva York, presenta a Alexander Skarsgård como el villano Randall Flagg, así como a Whoopi Goldberg como la sabia Madre Abagail.

“El mundo ahora es una página en blanco. Defiende tu posición ”, narra Goldberg.

Te podría interesar: Stephen King alaba “Dark” la serie de Netflix, y sus escritores estallan de la emoción

Luego se ve a varios personajes unirse a la Zona Libre de Boulder, una nueva comunidad establecida por sobrevivientes en Colorado, pero la “sonrisa letal y los poderes indescriptibles” de Flagg se vislumbran.

Además de Skarsgård y Goldberg, The Stand cuenta con James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo y más.

La miniserie se estrenará el 17 de diciembre en CBS All Access.

El programa es la segunda adaptación de la miniserie de The Stand. El primero, protagonizado por Gary Sinise, Molly Ringwald y Jamey Sheridan, salió en 1994.

El Stand, como la película Contagio de 2011, ha recibido una atención renovada debido a la pandemia de coronavirus. En marzo, King compartió un capítulo de la novela para ilustrar cómo se propagan los virus.

El autor también ha dicho que lamenta a todas las personas que se han sentido atrapadas en una de sus novelas desde que comenzó la pandemia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *