“The Walking Dead” suspendida por Coronavirus

“The Walking Dead” suspendida por Coronavirus

Autor:
25/03/2020

99696

Los Ángeles, Estados Unidos.- La propagación del virus COVID-19 ha afectado a diversas industrias alrededor del mundo, las del entretenimiento ha cancelado múltiples estrenos y rodajes.

Debido a esto la décima temporada de “The Walking Dead” se ha quedado en la espera de fans pues se anunció su suspensión.

Durante la producción del capítulo 16, la compañía AMC detuvo labores para no continuar exponiendo su equipo de trabajo.

El universo zombie tendrá una “entrega especial”, donde la temporada concluirá con un final abierto el 5 de abril con el capítulo 15.

Sin embargo AMC busca el resguardo de la salud de sus seguidores por lo que ofrecerá los primeros ocho episodios de dicha temporada completamente gratis en su página web y aplicación del 5 de abril hasta el 1 de mayo.

De igual manera la casa productora mencionó que la undécima temporada se suspende y su fecha de estreno no está definida.

La pandemia ha representado un duro golpe para los zombies pues también se ha pospuesto el rodaje de “Fear The Walking Dead” y el estreno de la nueva serie, “The Walking Dead: Beyond”.

Otros títulos en espera durante el COVID-19 son “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “The Flash”, “Supergirl”, “Riverdale”, “Young Sheldon”, “Anatomía de Grey”, entre otros.

También te podría interesar: Cinépolis cancela todas sus funciones por Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *