The Weeknd continuará alejado de los Grammys a pesar del cambio en las votaciones

The Weeknd continuará alejado de los Grammys a pesar del cambio en las votaciones

03/05/2021

492958

Los Ángeles, Estados Unidos.- The Weeknd ha dicho que continuará boicoteando los Grammy a pesar de que se anunciaron cambios en las reglas la semana pasada.

El 30 de abril, los Grammy anunciaron que habían eliminado el comité de votación anónimo que había estado en el lugar desde 1989 después de enfrentar grandes reacciones violentas de artistas, fanáticos y la industria de la música.

La forma en que operan los Grammy se ha convertido en un punto de discusión cada vez mayor para artistas, fanáticos y figuras de la industria musical por igual.

Te podría interesar: Grammys eliminan sus votaciones de “comité secreto”

The Weeknd fue la principal voz de las críticas en torno a los premios 2021, y se ha comprometido a no presentar su trabajo para su consideración en la ceremonia anual de premios nuevamente después de que su álbum de 2020 ‘After Hours’ no recibió una sola nominación para el programa de 2021. Señaló a los “comités secretos” como su razón para saltarse la ceremonia en el futuro.

Después de que se conoció la noticia de los cambios en las reglas, el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ha compartido un comunicado diciendo que continuará boicoteando a los Grammy, aunque vio la medida como una señal de cambio positivo.

Le dijo a The New York Times: “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un paso positivo para el futuro de este plagado premio y le dará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *