The Weeknd dona 1 millón de dólares para combatir Coronavirus

The Weeknd dona 1 millón de dólares para combatir Coronavirus

29/06/2020

205497

Toronto, Canadá.- The Weeknd anunció el lunes que hizo una donación de un millón para el alivio del Coronavirus, dando 500 mil dólares a MusiCares y 500 mil para los trabajadores de primera línea del hospital de Scarborough Health Network, la red de hospitales en la ciudad de Ontario donde se crió.

También ayudó con la línea de cubrebocas para su compañía XO, con todos los ingresos de las ventas de estos cubrebocas de The Weeknd se donarán a la ayuda de Coronavirus, con el artista igualando cada dólar recaudado. Según el anuncio, la donación es un regalo importante para el Fondo de Emergencia COVID-19 de la red de salud, que ahora suma más de 2.7 millones.

Te podría interesar: The Weeknd arremete contra grandes disqueras para que hagan donaciones al Black Lives Matter

“Me crié en Scarborough y sentí que era importante retribuir a la comunidad que me crió durante los tiempos difíciles de esta pandemia”, dijo The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye.

La donación sigue a la donación de 500, mil del artista a principios de este mes, que se dividió entre la Red Global Black Lives Matter y la Iniciativa de Defensa Legal Colin Kaepernick Know Your Rights Camp, y 100 mil para National Bail Out.

“Nuestra comunidad vibrante y diversa representa lo mejor de Canadá, y somos afortunados de tener embajadores como The Weeknd en nuestro rincón”, dijo Buller. “Este obsequio ayudará a nuestros hospitales comunitarios a continuar brindando una atención excepcional a la gente de Scarborough a raíz de COVID-19, y demuestra a nuestro valiente personal y médicos que su trabajo crítico no pasa desapercibido o no es apreciado”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *