The Weeknd insinúa que su era “After Hours” no ha terminado

The Weeknd insinúa que su era “After Hours” no ha terminado

29/03/2021

464671

Los Ángeles, Estados Unidos.- The Weeknd ha insinuado que su era “After Hours” podría no haber terminado todavía.

El cantautor canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, ha tenido uno de sus mejores años tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “After Hours”.

Con los éxitos “In Your Eyes”, “Save Your Tears” y “Blinding Lights”, esta última se ha convertido en la primera canción en pasar un año entero en el Top 10 de la lista de singles Hot 100 de Estados Unidos.

Te podría interesar: Industria musical recauda en 2020 la mayor cantidad de dinero desde 2020: BTS y The Weeknd lo encabezaron

A pesar de haber sido rechazado de manera controvertida en los premios Grammy de este año, que desde entonces ha dicho que ahora boicoteará, The Weeknd ha insinuado que podría tener una última sorpresa para los fanáticos antes de concluir su era “After Hours”.

En Twitter este viernes 26 de marzo, escribió: “p.s. este capítulo aún no está terminado … ” y luego, ” todavía estoy atando algunos cabos sueltos “.

Los tweets de The Weeknd se produjeron después de que marcó la era al compartir un collage de fotos hechas por fans asociadas con el álbum en su página de Instagram. Lo subtituló simplemente: “una era”.

Si bien parecía que estaba planeando pasar de la era, sus últimos tweets sugieren que hay más en la tienda antes de que se despida oficialmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *