The Weeknd insinúa remix de “Save Your Tears” con Ariana Grande

The Weeknd insinúa remix de “Save Your Tears” con Ariana Grande

19/04/2021

481746

Los Ángeles, Estados Unidos.- The Weeknd ha insinuado un remix de su éxito “Save Your Tears” con Ariana Grande y las redes están enloqueciendo.

Los cantantes han colaborado en el pasado y sin duda, su single juntos “Love Me Harder” ha sido uno de los más exitosos de ambos. Y aunque recientemente, Ariana también estrenó una canción con él llamada “Off the table” no la ha convertido en single, por lo que ha pasado desapercibida.

Te podría interesar: The Weeknd insinúa que su era “After Hours” no ha terminado

Sin embargo, ahora parece que están trabajando en otra cosa y es que este lunes, The Weeknd publicó un cuadro negro en Instagram en cuyo audio se puede escuchar a su voz mezclada con la de Ariana, entonando el verso “I don’t know why I runaway”. Una de las líneas que los fans más aman de su canción “Save Your Tears”.

Abel no agregó nada más que un emoji de volumen y el arroba de Ariana, pero lo más probable es que se trate de un remix de Save Your Tears. Si tenemos suerte, tal vez incluso un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Esto sería coherente con hace un par de semanas que el cantante canadiense insinuó que su era “After Hours” no había terminado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *