The Weeknd lidera nominaciones en los Billboard Music Awards 2021

The Weeknd lidera nominaciones en los Billboard Music Awards 2021

30/04/2021

490506

Los Ángeles, Estados Unidos.- The Weeknd es el principal nominado en los Billboard Music Awards 2021 con más de 16 guiños por su último álbum After Hours, que fue rechazado por los Grammy.

Después de una disputa pública muy complicada con la Academia de la Grabación, que incluyó al cantante de 31 años alegando corrupción dentro de su proceso de nominación y prometiendo boicotear la entrega de premios, su récord finalmente está obteniendo el reconocimiento que se merece.

Muy cerca de él, con una asombrosa cantidad de nominaciones en los Billboard Music Awards 2021, está el rapero DaBaby, que compite en 11 categorías, y Pop Smoke, que obtuvo 10 nominaciones póstumas.

Te podría interesar: The Weeknd y Ariana Grande anuncian “Save Your Tears Remix”

Meghan Thee Stallion recibió nueve nominaciones en el anuncio del jueves por la mañana.

Gabby Barrett, quien hizo historia con su éxito de 2020 I Hope en la lista Hot Country Songs dos años después de American Idol de ABC en 2018, estuvo cerca de siete.

Mientras tanto, Swift, que ya ha ganado 23 BBMA, está nominado en cuatro categorías para mejor artista, artista femenina, artista Billboard 200 y álbum.

The Weeknd, Juice WRLD y Pop Smoke, el tercer acto más nominado, están nominados a los mejores artistas junto con Swift y Drake, el ganador más condecorado de todos los tiempos del programa.

Las nominaciones de The Weeknd incluyen mejor artista masculino, mejor artista de R&B, mejor álbum de Billboard 200 por After Hours y mejor canción de Hot 100 por Blinding Lights, la canción número uno del año pasado.

DaBaby, gracias a su propio éxito Rockstar y su aparición como invitado en What’s Poppin de Jack Harlow, luchará contra sí mismo en categorías que incluyen la mejor canción de rap, la mejor canción de transmisión y la mejor colaboración.

Mientras tanto, Pop Smoke, quien murió el pasado febrero a los 20 años, hizo un gran revuelo en las listas de pop y rap con sus canciones y mixtapes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *