The Weeknd recuerda como fue trabajar con sus ídolos, Daft Punk

The Weeknd recuerda como fue trabajar con sus ídolos, Daft Punk

23/02/2021

432741

Los Ángeles, Estados Unidos.- Daft Punk anunció su separación definitiva este lunes, luego de 28 años de carrera y The Weeknd reveló como fue trabajar con ellos en sus éxitos “Starboy” y “I Feel It Coming”.

Fue en una entrevista para para Variety que el canadiense reveló que el dúo eran realmente sus ídolos y trabajar con ellos fue un sueño cumplido.

Te podría interesar: Documental del espectáculo de The Weeknd para el Super Bowl está en camino

“Oh, Dios mío, eso es diferente”, dijo. “Esos tipos son una de las razones por las que hago música, así que ni siquiera puedo compararlos con otras personas. Su marca y lo en serio que se toman su oficio, su imagen y todo, casi ni siquiera son reales”, se rió. “Pero en serio, son muy estratégicos, son muy inteligentes y no se apegan a nada que sientan que no está bien”.

De acuerdo a The Weeknd, el no tenía ninguna condición al trabajar con Daft Punk.

“Trabajar con Daft Punk fue como, ‘¡Lo que ustedes quieran!'”, recordó entre risas. “Solo quería entrar al estudio con ellos, ni siquiera me importaba si hacíamos música, solo quería ser amigos. Conocí a Guy-Man primero, de fiesta en Los Ángeles, y de hecho fui más de fiesta con él que con él. Me decía, con música a todo volumen mientras bebía, lo mucho que le gustaba mi trabajo “.

“Y entramos en el estudio en París e hicimos ambas canciones, ‘Starboy’ y ‘I Feel It Coming’, en el lapso de cuatro días. “Starboy” fue su primera canción estadounidense número uno, y “I Feel It Coming” es una de mis favoritas sin duda. Es una de esas canciones que dice: ¡No puedo creer que hice esto, es tan cálido! “

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *