The Weeknd y Ariana Grande sorprenden con dueto de Save Your Tears en los iHeart Radio Awards

The Weeknd y Ariana Grande sorprenden con dueto de Save Your Tears en los iHeart Radio Awards

27/05/2021

513601

Los Ángeles, Estados Unidos.- The Weeknd era una de las actuaciones más esperadas de la noche y se convirtió en la más sorprendente cuando Ariana Grande apareció para cantar su parte en Save Your Tears.

El canadiense y la recién casada han colaborado varias veces en el futuro y en cada ocasión ha sido con alguna melodía asombrosa. Su remix de Save Your Tears se convirtió en el sexto single #1 para ambos artistas.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Mira TODAS las fotos de la boda secreta de Ariana Grande

Era un elemento básico de la radio mucho antes de que encabezara la lista, y permanece en rotación intensa semanas después. Así que tiene algún sentido que Grande y Abel Tesfaye hayan interpretado la canción juntos por primera vez en los iHeartRadio Music Awards de esta noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Esta fue la primera vez que compartieron escenario desde hace 7 años.

Además fue sorprendente porque corresponde a la primera actuación de Ariana como un mujer casada. La artista se casó con el agente inmobiliario Dalton Gómez el pasado 15 de mayo en una exclusiva y secreta boda con 20 invitados.

Pronto, ambos se convirtieron en tendencia en varios países. Comentando tanto la aparición sorpresa como el look de la cantante, las notas difíciles en Save Your Tears y por supuesto la química que ambos tienen, denotando la genuina amistad que existe entre The Weeknd y Ariana Grande.

Te podría interesar: The Weeknd continuará alejado de los Grammys a pesar del cambio en las votaciones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *