The Witcher está más cerca: Terminan grabaciones de la segunda temporada

The Witcher está más cerca: Terminan grabaciones de la segunda temporada

02/04/2021

467606

Netflix ha terminado el rodaje de la segunda temporada del exitoso programa “The Witcher” en varios puntos del Reino Unido.

Ha sido un proceso largo para todos los involucrados en la producción, después de que tuvieron que parar varias veces durante el último año debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Te podría interesar: Surge logo de la película The Witcher: Nightmare of the Wolf

“Ha sido fantástico rodar ‘The Witcher’ aquí en el Reino Unido”, dijo la showrunner y productora ejecutiva de “The Witcher” Lauren Schmidt Hissrich. “Hemos filmado en algunos lugares increíbles, como Fountains Abbey, Blea Tarn, Hodge Close, Frensham Ponds y, por supuesto, nuestro reconfortante hogar en Arborfield Studios.

“Hemos reunido al mejor talento y equipo británicos que han sido socios apasionados, profesionales y brillantes a través de una experiencia de filmación tan compleja y sin precedentes. Ahora no podemos esperar a que todos vean todo el arduo trabajo que se ha realizado en esta producción “.

Netflix también reveló la que es la ttrama de esta segunda parte de la historia protagonizada por Henry Cavill.

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *