TikToker Cole Carrigan se disculpa con por inventar que se acostó con Kanye West

TikToker Cole Carrigan se disculpa con por inventar que se acostó con Kanye West

11/01/2021

391417

Los Ángeles, Estados Unidos.- La estrella de TikTok, Cole Carrigan, se disculpó con Kanye West y Kim Kardashian después de que recibió una carta de cese y desistimiento del ex guardaespaldas de West.

Este viernes que Cole Carrigan, influencer del maquillaje con casi 350 mil seguidores, publicó afirmaciones en el sitio de redes sociales de que el antiguo guardaespaldas de Kanye West, Steve Stanulis, organizó una reunión para Carrigan y West en un hotel W en noviembre.

Te podría interesar: Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian ¿con Jeffree Star?

El abogado de Stanulis criticó las acusaciones de Carrigan como “completa y totalmente falsas”. Añadió que Stanulis, “niega, en los términos más enérgicos, todas estas declaraciones falsas y difamatorias”, y dijo que Stanulis nunca había oído hablar de Carrigan.

Este domingo, Carrigan publicó un video de sí mismo con la carta de cese y desistimiento pidiendo disculpas a West y Kardashian y, aunque no llegó a decir que inventó la historia sobre West, dijo que puso la información. por ahí porque West “votó por Trump”.

“Para que pueda quedarme fuera de los tribunales y no ser demandado, tengo que pedir disculpas al Sr. West y Kim Kardashian West”, dice el TikToker en el video. “Hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu esposo votó por Trump, y simplemente no podemos tener esa payasada en Estados Unidos, así que de nada. . ”

Luego dice: “En segundo lugar, espero que esto no arruine las posibilidades de que consiga en el KKW p.r. lista, porque he estado muriendo por esos palos de contorno “. KKW es la línea de belleza de Kardashian, que recientemente cerró un trato de $ 200 millones con Coty.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *