Timothée Chalamet será coanfitrión del Met Gala 2021

Timothée Chalamet será coanfitrión del Met Gala 2021

03/05/2021

492886

Los Ángeles, Estados Unidos.- Timothée Chalamet será un coanfitrión de la Met Gala 2021, así lo ha anunciado PageSix.

La estrella de “Call Me By Your Name” de 25 años se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood durante los últimos años. Así como de los diseñadores. Sus looks de alfombra roja van de Gucci, Haider Ackermann, Louis Vuitton aAlexander McQueen y otros diseñadores de primer nivel.

De acuerdo al tabloide, la poeta superestrella Amanda Gorman y el presidente de la CFDA, Tom Ford, serán los anfitriones del Met Gala de este año junto a Timothée Chalamet. En 2019 fueron Harry Styles, Serena Williams, Alessandro Michelle y Lady Gaga.

Te podría interesar: La MET Gala de este 2021 ¡sí sucederá!

Según el informe de PageSix, los boletos individuales al evento (al que se puede atender solo por invitación), que supuestamente cuestan 30 mil dólares, además de 275 mil dólares por meses, ya se han agotado.

El evento normalmente se lleva a cabo el primer lunes de mayo, pero se ha retrasado hasta el 13 de septiembre con la esperanza de que las cosas sean más “normales”.

La exhibición de este año, que coincide con el baile de Vogue, se abrirá en dos partes.

“In America: A Lexicon of Fashion” se abrirá el 18 de septiembre de 2021. La segunda parte, “In America: An Anthology of Fashion”, se abrirá el 5 de mayo del próximo año.

El evento de gala, que recauda fondos para Met’s Costume Institute, es la noche más importante de la moda. Los invitados en años pasados ​​incluyen a todos, desde Lady Gaga, Katy Perry y Kim Kardashian hasta Jeff Bezos, Elon Musk y Bryan Lourd de CAA. Los artistas incluyen a Rihanna, The Weeknd y Cher.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *