Tini Stoessel responde si volvió con Sebastián Yatra

Tini Stoessel responde si volvió con Sebastián Yatra

Autor:
13/07/2021

552819

La cantante argentina Tini Stoessel respondió los diversos cuestionamientos que han surgido en los últimos días respecto a si volvió con el también cantante Sebastián Yatra.

Actualmente, Tini se encuentra disfrutando de los éxitos de su carrera como lo son las canciones Miénteme y 2:50 Remix  junto a Mya y Duki. Así mismo, ha estado promocionando dichos sencillos en distintos medios de comunicación.

Durante dicha promoción se la ha cuestionado acerca de su situación sentimental, debido a que rumoraba que había regresado con Sebastián Yatra.

Los rumores surgieron luego de que los fanáticos de ambos cantantes pensaron que se encontraban vacacionando en el mismo lugar, debido a fotografías que compartieron.

Además de las publicaciones en redes sociales, una amiga de Tini publicó un TikTok en el que se insinúa que sigue hablando con su ex.

Sin embargo, la argentina aclaró si es verdad o no que regreso con su expareja.

“Estoy soltera, estoy sola. Me siento en el mejor momento de mi vida porque yo estoy muy bien y feliz conmigo misma. Estoy feliz y contenta, conociéndome, dándome ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una combinación muy linda”, explicó.

Luego de ello, los seguidores de la cantante la felicitaron y le aplaudieron el que se encuentre feliz.

También te puede interesar: Sebastián Yatra interpreta canción en portugués

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *