“Todavía te amo”, Miley Cyrus dedica carta a “Hannah Montana”

“Todavía te amo”, Miley Cyrus dedica carta a “Hannah Montana”

Autor:
24/03/2021

459804

California, Estados Unidos.- El 24 de marzo de 2006, hace 15 años se estrenaba la serie “Hannah Montana” que impulso la carrera de Miley Cyrus.

“Miley Stewart” era una chica de Tennessee que llevaba una vida típica de adolescente en Malibú, pero escondía un secreto único: es también una superestrella pop.

Disney Channel presentó el proyecto hasta 2011 y tuvo su propia película en 2009 por el impacto que tuvo en la sociedad.

Este miércoles se recuerda la serie por la música tan pegajosas, divertidas situaciones y por supuesto el crecimiento de Cyrus que la convirtió en la cantante que es hoy.

También te podrá interesar: Miley Cyrus estrena el video musical de “Angels Like You”

La misma Miley Cyrus recuerda la importancia de Hannah Montana en su vida y en sus redes sociales le dedico una carta de dos hojas.

En papel rosado y morado con el logo de la serie y sus clásicas estrellas, la cantante plasmo el cariño que le tiene al personaje.

“Tuvimos un intercambio igual en el que proporcionaste una cantidad superlativa de fama a cambio del anonimato que pude regalarte”, dijo.

Agregó que todos los procesos de su vida los vivió Hannah, por la fama que esta le otorgo y le ayudo a estar en anonimato un tiempo.

“Puede que estemos separados, pero espero que me escuches y creas que esas palabras son ciertas”, menciona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *