Tom Cruise y Hayley Atwell son vistos en filmación de “Misión Imposible 7”

Tom Cruise y Hayley Atwell son vistos en filmación de “Misión Imposible 7”

17/10/2020

312990

Roma, Italia.- Tom Cruise y Hayley Atwell se subieron al volante de un Fiat 500 amarillo mientras filmaban una persecución dramática para “Misión Imposible 7” en Roma el sábado.

El actor, de 58 años, lució elegante con un traje gris de tres piezas cuando él y su coprotagonista Hayley, de 38 años, se subieron al volante del auto antiguo para filmar una escena de persecución dramática.

Tom lució siempre elegante con su conjunto gris mientras se ponía una máscara negra para grabar más escenas para el éxito de taquilla.

Te podría interesar: Tom Cruise es captado con Hayley Atwell grabando “Misión Imposible 7”

El actor se subió al volante del Fiat con Hayley a su lado para filmar las tensas escenas.

Tom y Hayley estaban de buen humor mientras conversaban con los miembros de la tripulación entre escenas, con la estrella del Capitán América luciendo elegante con pantalones negros ajustados y una camisa azul pálido.

La filmación de la próxima película de acción se detuvo en Italia a principios de este año después de que los casos de coronavirus aumentaron drásticamente.

El equipo y los actores llevan rodando en Noruega desde entonces, antes de regresar a la capital italiana para continuar con las escenas.

A principios de este verano se informó que Tom contrató un barco de £ 500,000 para el equipo de la película en Noruega para evitar retrasos relacionados con el coronavirus.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *