Tom Hanks estelarizará “Bios” de Apple TV

Tom Hanks estelarizará “Bios” de Apple TV

03/05/2021

493035

Los Ángeles, Estados Unidos.- “Bios”, un próximo drama de ciencia ficción protagonizado por Tom Hanks, se vendió a Apple TV Plus.

Amblin Entertainment produjo la película, que estaba destinada a ser distribuida por Universal Pictures en los cines en agosto. Con su compra a Amblin, Apple TV Plus ha cambiado el nombre de la película a “Finch”. La compañía aún no ha fijado una fecha de lanzamiento oficial, pero las fuentes dicen que apunta a finales de 2021.

Te podría interesar: Rita Wilson conmemora un año desde que ella y Tom Hanks tuvieron COVID-19

Los conocedores sugieren que la imagen se vendió a Apple TV Plus debido al deterioro del panorama teatral. Aunque el negocio de las salas de cine parece estar mejorando después de casi un año de cierres relacionados con COVID-19, algunos ejecutivos piensan que “Finch” estará mejor servido en un servicio de transmisión, dado el apretado calendario de lanzamientos en 2021. Aunque nada es oficial , es probable que la película no se reproduzca en la pantalla grande.

La venta marca la segunda película de Hanks en debutar en el incipiente Apple TV Plus después de “Greyhound”, un drama de la Segunda Guerra Mundial que se estableció originalmente en Sony Pictures. Apple TV Plus informó que la película generó el fin de semana de estreno más grande del servicio de transmisión, pero no proporcionó ninguna métrica para cuantificar esa estadística. Además, Apple TV Plus ha presentado menos de 10 películas, por lo que no es necesariamente un punto de referencia difícil de establecer.

Desde su lanzamiento a fines de 2019, Apple ha estado tomando medidas para aumentar sus ofertas de películas y televisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *