Tom Hanks será el anfitrión de la toma de Joe Biden, muchas estrellas participarán

Tom Hanks será el anfitrión de la toma de Joe Biden, muchas estrellas participarán

13/01/2021

393258

Tom Hanks presentará un especial de televisión en horario estelar para conmemorar la inauguración de Joe Biden.

El especial, titulado ‘Celebrating America’, saldrá al aire en la noche del 20 de enero, pocas horas después de que Biden tome posesión como el 46 ° presidente de los Estados Unidos.

La extravagancia de 90 minutos de Joe Biden, contará además de Tom Hanks con actuaciones musicales de Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake.

Joe Biden y Kamala Harris también harán una aparición especial en la pantalla, según Variety.

Te podría interesar: Salma Hayek se sacude en bikini para Instagram

La inauguración del próximo miércoles se llevará a cabo prácticamente de acuerdo con los protocolos de seguridad en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

La seguridad también se ha incrementado en medio de temores de violencia ese día, luego de que una multitud de partidarios de Trump irrumpiera en el Capitolio de Estados Unidos la semana pasada.

Tony Allen, director ejecutivo del Comité de Inauguración Presidencial, dijo a Variety: ‘Nuestra primera prioridad es la seguridad, por lo que, aunque muchos de nosotros estaremos observando de manera segura desde nuestros hogares, estamos creando momentos reales de conexión que resaltan una nueva era de liderazgo estadounidense inclusiva que trabaja y representa a todos los estadounidenses ‘.

El miércoles, Timberlake anunció en Instagram que él y Ant Clemons habían coescrito una canción para el especial, titulada Better Days.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *