Tom Holland, actor de Spider Man aislado por Coronavirus

Tom Holland, actor de Spider Man aislado por Coronavirus

Autor:
24/03/2020

98761

Estados Unidos.- Tom Holland, actor que dio vida a Spider-Man, se puso en cuarentena, luego de que anunciara que se sentía enfermo y que tenía algunos síntomas relacionados al Coronavirus, COVID-19.  El actor que interpreta a Peter Parker, Spider-Man, en el Universo Marvel ha estado dando nuevas actualizaciones de su estado a través de Instagram Stories.

Holland decidió aislarse cuando empezó a notar algunos síntomas  que  corresponden con el COVID-19, aunque afirma que no cree que esté infectado.  Ante la noticia, los fans marvelitas se han volcado con la situación del joven actor. Han acudido a las redes sociales para mostrar su muestra de apoyo, y su preocupación, desde los que les desean una feliz recuperación a los que recurren a la genial frase de Infinity War de “señor Stark, no me siento muy bien”.  Además de explicar su mejoría en salud, Tom Holland ha estado compartiendo algunos buenos trucos para hacer la cuarentena más llevadera.

Otros se lo toman con más humor, con comentarios como que la próxima película de Spider-Man se llamará “Trabajando desde casa” o señalando otros comentarios del actor como uno en el que asegura a una fan que “no puede casarse con ella porque tiene el Coronavirus”.

Te puede interesar:

Muere la leyenda del jazz africano Manu Dibango, a consecuencia del Covid-19

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *