Tom Holland hizo una terrible audición para ser Finn en Star-Wars

Tom Holland hizo una terrible audición para ser Finn en Star-Wars

23/02/2021

432833

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tom Holland ha hablado sobre su vergonzosa experiencia al hacer una audición para un papel en Star Wars: The Force Awakens.

Hablando con Backstage en una nueva entrevista, se le preguntó al actor de Spider-Man sobre las malas audiciones. “He tenido bastantes”, admitió. “He leído las líneas equivocadas en la audición equivocada antes”.

Tom Holland pasó a relatar su fallida audición para el papel de Finn, finalmente interpretado por John Boyega, en Star-Wars: The Force Awakens. “Recuerdo mi audición para Star Wars, tenía como cuatro o cinco audiciones y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega.

Te podría interesar: Tom Holland y Jacob Batalon confunden a sus fans con Spider-Man: Phone Home y Home Wrecker

“Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como, ‘¡Tenemos que volver al barco!’ Y ella decía, ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reír. Lo encontré tan divertido.

“Me sentí realmente mal, porque ella estaba tratando de ser un droide convincente o un dron o como se llamen. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento”.

El mes pasado, Holland reveló que también tuvo un momento vergonzoso al reaccionar ante una audición exitosa, y explicó que rompió su computadora después de descubrir que fue elegido como Spider-Man.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *