Tom Holland no querría volver al estado mental que requirió “The Devil All The Time”

Tom Holland no querría volver al estado mental que requirió “The Devil All The Time”

14/09/2020

282693

La estrella de “Spider-man”, Tom Holland, sale de su zona de confort en la película de drama sureño, “The Devil All the Time” y es que el papel no es algo a lo que él esté acostumbrado.

La producción de Netflix se estrenará este 16 de septiembre y Holland no es el único actor reconocido y querido que actúa, sino que el elenco se conforma de Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen. Por lo que las expectativas son altas y miles están ansiosos por ver como se desarrollará Tom en un papel más serio.

Te podría interesar: “Devil At The Time” revelan primeras imágenes de Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skargard en sus papeles

“Este no es el tipo de película que normalmente hago”, dijo Tom Holland durante la exclusiva premiere digital de “The Devil All the Time” de Netflix. “Estaba un poco nervioso y asustado al ir al set por primera vez porque no sabía si tenía ganas de interpretar este tipo de personaje. Tuve que ir mentalmente a lugares a los que no sabía que podía… o a los que no creo que quisiera volver nunca“.

La película sigue la saga de una familia del Medio Oeste a través de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y hasta la Guerra de Vietnam, esta basada en la novela 2011 del mismo nombre de Donald Ray Pollock.

Tom Holland también está próximo a estelarizar la película “Uncharted”, basada en una serie de videojuegos, como Nathan Drake, y se planea ya su próxima película como Spiderman.

Te podría interesar: ¡Este es el nuevo look de Tom Holland! Está listo para ser Nathan Drake en “Uncharted”
Te podría interesar: Tom Holland invita a niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro al set de Spider-Man 3

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *