Tom Holland y Jacob Batalon confunden a sus fans con Spider-Man: Phone Home y Home Wrecker

Tom Holland y Jacob Batalon confunden a sus fans con Spider-Man: Phone Home y Home Wrecker

23/02/2021

432815

Tom Holland y Jacob Batalon han jugado con los sentimientos de los fans del hombre araña al revelar los supuestos títulos de Spider-Man 3 de Marvel Cinematic Universe, “Phone-Home” y “Home-Wrecker”.

Según los informes de casting que Marvel Studios ni Sony Pictures aún tienen que confirmar técnicamente, Spider-Man: Phone Home verá a Spidey absorbido por el multiverso. Se dice que la película cambia a Doctor Strange al papel paternal que Tony Stark cumplió en Homecoming, y atrae a villanos de mucho más allá del MCU, incluido Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 y Doctor Octopus de Alfred Molina de Spider-Man 2.

Te podría interesar: Tom Holland vuelve a casa y ¿confirma título de Spider-Man 3?

Sin embargo, parece que los dos actores solo están jugando con sus fans pues ambos compartieron dos diferentes fotografías de los supuestos títulos de la tercera entrega de Spider-Man. Tom Holland publicó la de “Spider-Man: Phone Home” y Jacob Batalon publicó la de “Spider-Man: Home-Wrecker”. Ambos se mostraron confundidos porque el otro publicara un título diferente. “Espera ¡¿qué?!” escribió Holland en la publicación de Batalon, mientras él escribió: “Espera espera ¿por qué el tuyo es diferente?”

“Phone-Home” significaría “Spider-Man: Llama a Casa” y el Home Wrecker sería “Spider-Man: Destruye Hogares”, por lo que ambos suenan como bromas. Aunque las fotografías que compartieron si son escenas de las películas, por lo que los fans no saben qué esta pasando.

Por ahora, Tom ya se ha convertido en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *