Torre de BBVA se enciende en honor a J-Hope de BTS

Torre de BBVA se enciende en honor a J-Hope de BTS

17/02/2021

426901

Ciudad de México.- La Torre de BBVA en la Ciudad de México conmovió a ARMY luego de que se encendió con animacions y colores en honor a J-Hope de BTS.

El joven surcoreano, integrante de la agrupación que sin duda es la más grande del k-pop actualmente, ha cumplido años este 18 de marzo, y aunque aún no lo es en México, lo es en su natal corea por lo que todas las celebraciones alrededor del mundo de ARMY ocurrieron este sábado para este lado del mundo.

Te podría interesar: Fans de BTS piden a BBVA su torre para celebrar a J-Hope

El ARMY mexicano llevaba días tratando de convertir en tendencia el #JHopeEnBBVA. Todo con la esperanza de que la compañía bancaria lo viera y cedieran ante su petición de formar parte de la celebración de cumpleaños del joven. Y así fue.

Este 17 de febrero, la Torre de BBVA se iluminó con animaciones de colores en honor a J-Hope, destacando el morado que es el color distintivo de los fans de BTS. Además de que en cierta parte, relucían las letras “A R M Y  M X”.

“¡Feliz cumpleaños JHope! El Army en México se rifó y estuvimos toda la noche trabajando esta iluminación para celebrar contigo.
#JHopeEnBBVA #HappyBirthdayJHOPE” escribió en Twitter el banco, adjuntando el video.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *