Tory Lanez enfrenta cargos por dispararle a Megan Thee Stallion

Tory Lanez enfrenta cargos por dispararle a Megan Thee Stallion

08/10/2020

305620

Tras meses de especulaciones, Tory Lanez (nacido como Daystar Peterson) ha sido acusado de dispararle a Megan Thee Stallion, en un tiroteo que ocurrió el 12 de julio en Los Ángeles.

Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, el rapero está siendo acusado de dos cargos. “El artista de rap conocido como Tory Lanez ha sido acusado de agredir a una amiga en Hollywood Hills a principios de este año, anunció hoy la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles”, se lee en el informe.

Te podría interesar: “No merecía que me dispararan”, Megan Thee Stallion habló sobre el trágico incidente

Agrega: “Daystar Peterson, también conocido como Tory Lanez, fue acusado hoy en el caso de BA490599 de un delito grave cada uno de asalto con un arma de fuego semiautomática (uso personal de un arma de fuego) y portar un arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo. El acusado también enfrenta una acusación de arma de fuego y que él personalmente infligió grandes lesiones corporales “.

Su lectura de cargos está programada para el 13 de octubre.

Si bien el informe no menciona explícitamente a Megan Thee Stallion como la víctima, la fecha coincide con cuando se conoció inicialmente la noticia de su presunto altercado. “El 12 de julio, el acusado y la víctima de 24 años discutieron mientras viajaban en una camioneta en Hollywood Hills. La víctima salió del vehículo y Peterson está acusado de dispararle varias veces a sus pies y herirla ”, se lee en el comunicado.

Si es declarado culpable, Tory enfrentaría “una posible sentencia máxima de 22 años y ocho meses en una prisión estatal”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *