Tory Lanez, responde a cargos por dispararle a Megan Thee Stallion

Tory Lanez, responde a cargos por dispararle a Megan Thee Stallion

09/10/2020

306215

El rapero Tory Lanez, quien fue acusado de agresión el jueves en relación con el incidente del 12 de julio en el que Megan Thee Stallion sufrió heridas de bala en los pies, respondió en las redes sociales el viernes por la tarde.

“[El tiempo] [lo dirá]”, tuiteó, usando emojis. “Y la verdad saldrá a la luz… tengo toda la fe en Dios para mostrar ese… amor a todos mis fans y personas que se han mantenido fieles a mí y conocen mi corazón … un cargo no es una convicción. Si me has apoyado a mí oa Meg a través de esto, te agradezco de verdad “.

Te podría interesar: Tory Lanez enfrenta cargos por dispararle a Megan Thee Stallion

Su mensaje aparentemente contrito está en desacuerdo con sus comentarios en “Daystar”, el álbum de 17 pistas que lanzó a fines del mes pasado, en el que casi todas las canciones abordan el incidente o sus consecuencias, y lo que Lanez aparentemente percibe como una traición de casi todos los sectores.

El álbum de más de una hora contiene canción tras canción repleta de letras profundamente defensivas y frecuentes comentarios verbales contra Megan, sus críticos, “amigos que se convierten en enemigos” y cosas por el estilo. Una letra clave dice: “¿Cómo diablos te disparan en el pie, no golpeas huesos ni tendones?”

Tory Lanez fue acusado el jueves de agredir a una mujer que obviamente es Megan Thee Stallion, según la información proporcionada por la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *