Transmite Ángela Aguilar funeral de su abuela Flor Silvestre

Transmite Ángela Aguilar funeral de su abuela Flor Silvestre

26/11/2020

350920

La joven y famosa cantante, Ángela Aguilar, comenzó pasadas las 13:00 horas de hoy, una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se observa la misa y funeral de su abuela, Flor Silvestre, quien murió el día de ayer, en Zacatecas.

En el video que comparte en vivo se observa una gran cantidad de flores, y mariachis que tocan durante la misa ofrecida en el rancho de la familia Aguilar, ubicado en Zacatecas.

Te recomendamos: “Una mujer digna del cielo”, Angela Aguilar se despide de su abuelita Flor Silvestre

La transmisión ha logrado casi 30 mil espectadores. Sus seguidores le expresan la tristeza por el deceso de la famosa actriz y cantante Flor Silvestre, quien fuera esposa de Antonio Aguilar.

“Que me inspiraba a ser cada día mejor
Siempre bella, hasta cuando dijo adiós,
Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó.
Te amo tanto que no te supe decir cuánto.
Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Este fue el texto que compartió el día de ayer la joven en su cuenta oficial de Instagram, para despedirse de su abuela.

Fue la primera publicación de la joven luego que se anunciara ayer miércoles la muerte de su abuela, Flor Silvestre.

Guillermina Jiménez Chabolla mejor conocida como Flor Silvestre falleció a los 90 años de edad este miércoles 25 de noviembre en su rancho El Soyate en Zacatecas.

Flor Silvestre pasó sus últimos minutos junto a sus hijos y nietos, quienes le dieron el último adiós. “El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *