Travis Barker se unió a las celebraciones de pascua de las Kardashian

Travis Barker se unió a las celebraciones de pascua de las Kardashian

05/04/2021

469844

Los Ángeles, Estados Unidos.- Travis Barker celebró la Pascua con su novia Kourtney Kardashian en Palm Springs, California.

La matriarca Kris Jenner reveló que a la famosa familia se le habían regalado bolsas de golf y palos de golf personalizados para las vacaciones, y señaló que algunas personas importantes ya se habían llevado las suyas al green.

“Feliz Pascua y gracias @callawaygolf #irvingazoff por hacer que nuestra Pascua sea tan especial”, Kris Jenner, de 65 años, escribió en Instagram.

Te podría interesar: Kourtney Kardashian y Travis Baker son novios

También expresó su gratitud en nombre de Barker, su novio Corey Gamble, el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, y el novio intermitente de Kylie Jenner, Travis Scott, que “ya estaban en el campo de golf”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Barker, de 45 años, quien se relacionó por primera vez con Kourtney, de 41 años, en enero, también respondió a la publicación de Jenner: “Feliz Pascua 🐇 Gracias”.

Kourtney publicó un clip del botín de golf en su historia de Instagram, escribiendo: “Tengo un nuevo pasatiempo”.

Otros miembros de la familia Kardashian-Jenner también compartieron instantáneas en las redes sociales de la reunión del domingo.

El romance de Barker con Kourtney se ha calentado durante los últimos meses. Además de celebrar juntos el Día de San Valentín, la pareja también hizo oficial su relación en Instagram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *