Travis Scott sorprende a fans en McDonald’s luego de sacar su propia cajita feliz

Travis Scott sorprende a fans en McDonald’s luego de sacar su propia cajita feliz

08/09/2020

277789

Travis Scott hizo que un McDonald’s pareciera uno de sus conciertos pues se encontró con una enorme multitud de fanáticos que esperaban en la fila para obtener su nuevo combo de comida rápida.

El rapero pasó por un o de los restaurantes de esta gran franquicia mundial en Downey, Californa este martes para celebrar el lanzamiento de Travis Scott Meal, y la gente se volvió absolutamente loca.

Travis dejó su auto deportivo rojo y agarró la camisa de un empleado de McDonald’s mientras se encaminaba hacia la enorme fila de personas que se aglomeraba fuera del establecimiento, pero la gente atravesó las barricadas y se amontonó realmente emocionados, por lo que el cantante tuvo que correr para resguardarse sobre uno de los vehículos.

Te podría interesar: Disparan a empleados de McDonalds por cerrar por cuarentena

En una fracción de segundo, el distanciamiento social y el uso de cubrebocas se fueron por la ventana y todo lo que hizo Travis Scott fue mostrar agradecimiento hacia todos los asistentes e incluso comenzó a transmitir un en vivo desde su cuenta de Instagram, donde grabó a todos sus fans.

Tal vez la comida combinada de Cactus Jack pueda calmar a esta gente. La hamburguesa fue anunciada hace algunos días acompañada de un comercial muy acorde a Travis. El combo incluye un cuarto de libra con queso cubierto con tocino y lechuga, además de papas fritas medianas con salsa de barbacoa y un Sprite. Mientras su cajita feliz contiene un muñequito.

Travis Scott es la primera celebridad en poner su nombre en una comida de McDonald’s desde Michael Jordan en 1992, no es de extrañar que los fanáticos estén haciendo tanto alboroto.

De hecho el rapero se convirtió en tendencia en Twitter por el gran alboroto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *