“Tribus de Europa” la nueva serie de Netflix, de los productores de “Dark”

“Tribus de Europa” la nueva serie de Netflix, de los productores de “Dark”

19/02/2021

428382

La serie de aventuras postapocalípticas “Tribus de Europa”, que se ha estrenado este viernes en Netflix, es el último programa de ciencia ficción y fantasía alemán, de los productores de “Dark”.

Creada por Philip Koch y producida por Wiedemann & Berg Television, la compañía detrás del éxito de Netflix “Dark”, “Tribus de Europa” sigue a tres hermanos mientras luchan por sobrevivir en una nueva Europa post-apocalíptica. Henriette Confurius, Emilio Sakraya (“Warrior Nun”), David Ali Rashed y Oliver Masucci (“Enfant Terrible”) protagonizan.

Ambientada en 2074, la historia se desarrolla en una tierra dividida en microestados y tribus, algunos pacíficos, otros sedientos de sangre.

Te podría interesar: Love Alarm 2 de Netflix al fin se estrena este 12 de marzo

De acuerdo a su creador, en una reciente entrevista con VARIETY, la intención era hacer una gran saga de acción y ciencia ficción entretenida con “un subtexto político y humanista”. “Para mí es como una nueva frontera, una situación del salvaje oeste. Tienes tribus que están en el lado distópico, pero no todo el mundo es distópico. Es un nuevo comienzo, un mundo completamente nuevo por descubrir, donde también hay tribus que son muy igualitarias, liberales, incluso utópicas “.

“Todo comenzó con mi deseo de hacer un programa sobre el fin de Europa y lo que terminamos es en realidad un programa sobre el nuevo comienzo de Europa”.

Si bien es exclusivamente alemana, la naturaleza de la historia la hace muy universal, señala Koch, señalando que la serie explora una Europa que todavía está dividida por idiomas y en la que el inglés sigue siendo la lengua franca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *