¿Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, otra vez?

¿Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian, otra vez?

27/04/2021

488417

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo de Instagram Sydney Chase afirmó en una nueva entrevista que se acostó con Tristan Thompson, el jugador de los Boston Celtics, de 30 años, en enero de este año.

“Fue un peek-a-boo d-k, pero, cariño, fue bueno”, dijo Chase en el podcast “No Jumper” cuando se le preguntó sobre el supuesto pene sin circuncisión de Thompson.

Te podría interesar: Khloé Kardshian felicita a su “mejor amigo” Tristan Thompson

“Me dijo que ya no estaba en una relación, así que le dije que estaba bien”, alegó. “Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos, todo”.

Chase afirmó que le preguntó rotundamente a la estrella de la NBA, quien reconcilió su relación con Kardashian, de 36 años, el verano pasado, “¿Estás soltero?” y supuestamente respondió: “Sí”.

Te podría interesar: Khloe Kardashian y Tristan Thomson buscan un segundo bebé, ya tienen embriones

“Sucedió, y luego descubrí que no estaba soltero, y lo corté”, declaró la joven.

No sería la primera vez que esto sucede. La más conocida fue la ocasión en que el deportista “subió a su regazo a Jordyn Sparks, la mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana de Khloe. Desatando una ruptura en la amistad de las jóvenes y en general de toda la familia Kardashian. Y aunque Kylie y Jordyn no volvieron a ser amigas Khloe si decidió volver con Tristan e incluso se decía que buscaban otro bebé.

Khloe también lo perdonó cuando él estaba con otra mujer mientras ella daba a luz a su hija True.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *