Tunden a “De Primera Mano” por dejar a Alfredo Adame decir que Gaby Ramírez “da las n*lgas por trabajo”

Tunden a “De Primera Mano” por dejar a Alfredo Adame decir que Gaby Ramírez “da las n*lgas por trabajo”

08/09/2020

277733

El programa matutino de Imagen TV “De primera Mano” está siendo muy criticado en redes sociales luego de que permitieran a Alfredo Adame decir que Gaby Ramírez “es una mujer acostumbrada a vivir de andar dando las n*lgas para conseguir trabajo”.

Los internautas están muy indignados luego de la aparición de Aldame en el programa que compite en audiencia con “Venga La Alegría” y “Hoy” puesto que son horarios familiares y dicen que es muy decepcionante e indignante que se le de voz a esa clase de declaraciones que sin duda son misóginas.

Alfredo Adame recientemente ha vuelto a tomar relevancia con sus polémicas declaraciones que todos califican de violencia de género, puesto que arremete contra la dignidad de las mujeres, primero contra Galilea Montijo hace algunos días y ahora contra Gaby Ramírez.

Te podría interesar: “¿Cómo se atreve a faltarle al respeto a una estrella internacional? Porque es lo que soy”, Alfredo Adame arremete contra Gaby Ramírez

El actor declaró esta mañana que Gaby Ramírez no tenía qué hacer en la televisión pues no tenía nada de talento y solo tenía trabajos por su cuerpo y no tenía nada de intelecto, mientras que a Galilea Montijo le dijo que solo hacía programas “piteros”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: