¿Tuvo privilegios Eleazar Gómez durante su estancia en el reclusorio?

¿Tuvo privilegios Eleazar Gómez durante su estancia en el reclusorio?

28/03/2021

463473

Se habla que el actor Eleazar Gómez gozó de privilegios mientras permaneció en el Reclusorio Norte, durante un programa televisivo muy reconocido.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, el actor pasó del canto a las lágrimas. “Él tenía televisor, aunque realmente es económico, creo se pagan como dos dólares con cincuenta centavos a la semana, que tampoco es una cantidad exorbitante”, se indicó en el programa.

Te puede interesar:Dos bajas más para la Selección Mexicana

Además, con base en el testimonio de un ex recluso, Eleazar Gómez tuvo a su propio cocinero. “Mientras los otros presos comían frijoles o chilaquiles, él comía carne asada. Y desde luego que se la pasó muy mal”.

Se mencionó que antes de salir, el actor estuvo llorando y no sólo eso, en otro momento se puso a cantar. “Era una mezcla de sentimientos”.

En un video difundido por el programa, se observa al ex recluso afirmar que el actor es “una persona muy déspota, muy grosera, de hecho, muy aislada de los demás”.

Comentó que durante su estancia en el reclusorio, “no hablaba con nadie, por mucho (decía), qué onda, quiúbole, nada más”.

Te recomendamos leer:“No se les olvide que es un golpeador”: exnovia de Eleazar Gómez ante libertad condicional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *