TWICE comparten lo que desean para cada una de sus compañeras

TWICE comparten lo que desean para cada una de sus compañeras

27/03/2021

462531

Seúll, Corea del Sur.- Durante una aparición pasada en un programa de radio, se le pidió a TWICE que compartiera sus esperanzas para el miembro con el que estaban sentados.

Sus respuestas fueron sinceras y conmovedoras, pero fieles a las personalidades de TWICE.

La líder Jihyo subió primero y reveló su esperanza de que Momo compartiera su comida con ellos en lugar de comer sola. “Ella es buena sacando comida y comiéndola sola, así que debes sacarla y compartirla con todos” le dijo.

Momo no tenía nada que decirle a Dahyun, ¡y su razón era adorable! Según Momo, le gusta Dahyun tal como es.

Te podría interesar: FANCY de TWICE, supera los 400 millones de vistas

El deseo de Dahyun para Chaeyoung era que ella nunca se pierda. “Ya que ahora tienes 20 años, me gustaría que crecieras bellamente en el camino correcto mientras te mantienes hasta cierto punto”.

Chaeyoung fue la siguiente en compartir sus esperanzas por el miembro a su lado, quien resultó ser Tzuyu. “Oh, Tzuyu es un poco franca, así que desearía que se expresara más y también hablara de sus sentimientos”.

Tzuyu invitó a Mina a unirse más a sus salidas en lugar de quedarse en la cama. “No te quedes siempre en la cama, Mina Unnie”.

De una manera corta y dulce, Mina le pidió a Sana que compartiera con ellos algo de su abundante energía. #Espero que comparta su energía con nosotros”.

Sana por su parte le pidió a Nayeon que llevara a TWICE a los famosos restaurantes que solo ella parece conocer. “Nayeon unnie conoce muchos restaurantes famosos. Ella solo sabe de ellos, pero nunca ha estado allí, así que deberíamos ir todas juntos”.

Cuando fue el turno de Nayeon, para Jeongyeon, le pasó un brazo por los hombros. “Jeongyeon-ssi, por favor ámame más. Por favor, intenta gustarme un poco más. Nos hemos visto durante tanto tiempo, por lo que sus expresiones son muy débiles hacia mí2.

Jihyo había revelado involuntariamente que bebió bastante alcohol una vez. ¡Jeongyeon aprovechó la oportunidad para evidenciarla en broma. “Beba moderadamente” dijo riéndose y luego ya seria añadió. “Ser líder debe ser difícil. Lo estás haciendo bien”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *