TWICE habla de su single “Cry For Me” para los Grammys

TWICE habla de su single “Cry For Me” para los Grammys

12/01/2021

392307

Seúl, Corea del Sur.- En una reciente entrevista para los Grammys, TWICE, la sensación femenil de Corea del Sur, habló sobre su sencillo sorpresa “Cry For Me” que estrenaron sorpresivamente en los MAMA 2020.

Sin embargo de acuerdo a las integrantes de la agrupación la decisión de lanzarla les tomó mucho tiempo.

“Dado que no hemos tenido la oportunidad de conocer a ONCE en persona, discutimos durante mucho tiempo si lanzar esta canción. No estábamos pensando en eso, pero desde que decidimos hacerlo, hemos estado practicando mucho para darle este regalo especial a ONCE”, explicó Jihyo.

Te podría interesar: TWICE deslumbra en los MAMA 2020 con su nueva canción “CRY FOR ME”

Mientras Mina resaltó que la letra fue escrita por Heize, otra estrella del k-pop, “y realmente nos encanta que aborde un tema nuevo e interesante para TWICE”.

Por su parte sana apoyó que trajera un estilo nuevo para el grupo “personalmente creo que desde “More & More” hemos estado explorando estilos más vibrantes y activos. “Cry For Me” es la finalización de la historia de TWICE 2020; este es un punto importante para disfrutar de la canción”.

“Nuestro objetivo ahora es mostrar que TWICE también puede tener todos estos lados diferentes. Estamos poniendo mucho nuestras opiniones en nuestras remontadas, y hay muchos otros desafíos que queremos probar”, opinó Chaeyoung.

Sin embargo están felices de que la reacción de ONCE fue incluso mejor de lo que esperaban. “Fue una actuación sorpresa para los fans, pero pensamos que su reacción fue muy buena; no lo esperábamos. Así que decidimos lanzarlo por completo, con la esperanza de que a los fans les encante aún más”.

Aunque TWICE no obtuvo ninguna nominación este año para los Grammys, sus fans están felices de que sean estén siendo reconocidas por el sitio y pronto obtengan una.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *