¡TWICE hace historia! “Feel Special” supera 100 millones de reproducciones en Oricon

¡TWICE hace historia! “Feel Special” supera 100 millones de reproducciones en Oricon

07/04/2021

471787

Tokio, Japón.- Esta semana, la canción de TWICE de 2019, “Feel Special“, encabezó junto con la nueva canción de BTS, “Film Out”, en la lista Oricon de Japón.

“Feel Special” ganó 1,38 millones de streams del 29 de marzo al 4 de abril, lo que le da un total de 106,6 millones de streams desde su lanzamiento inicial, y sigue creciendo. Son el primer grupo de chicas de K-Pop en lograr ese hito dos veces.

Te podría interesar: TWICE comparten lo que desean para cada una de sus compañeras

Oricon es la lista de música más grande de Japón, ¡así que este es un gran logro! “Feel Special” continúa ubicándose en la lista de transmisión semanal de Oricon, ya que ahora es su 80ª semana consecutiva.

Recientemente, TWICE superó los 2 mil 500 millones de reproducciones en toda su discografía solo en Spotify. Según los informes, también obtuvieron 200 millones de transmisiones globales con “Cry For Me”. Esta sería su primera pista no única en lograr esto.

Feel Special” se convirtió en un éxito desde el momento de su lanzamiento, dándole más éxito a TWICE. La girl band, integrada por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, continúan siendo de las más exitosas del k-pop.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *