TWICE son molestadas en el aeropuerto y fans reclaman a JYP Entertainment

TWICE son molestadas en el aeropuerto y fans reclaman a JYP Entertainment

21/04/2021

483613

Seúl, Corea del Sur.- Las integrantes de TWICE fueron molestadas a su llegada al aeropuerto de Seúl, y sus fans, los ONCE, están enfurecidos con su agencia por no brindarles más seguridad.

Fueron Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y T Zuyu las integrantes que llegaron al aeropuerto, luego de regresar de grabar un video en la isla Jeju. Aunque se desconoce cuando o cómo volverán el resto de TWICE, las cinco integrantes que fueron vistas este miércoles, fueron recibidas por una multitud.

Te podría interesar: TWICE se presentará “Cry For Me” en “The Kelly Clarkson Show”

Entre paparazis y fans, las integrantes de TWICE fueron aplastadas y tuvieron dificultades para salir del edificio. En videos tomados de los presentes, se puede ver cómo la líder Jihyo toma la mano de Mina, pues ésta sufre de ansiedad. Y aunque ella también lo hace buscó darle apoyo durante el camino.

Y aunque el gesto resulta adorable y muestra de su buen liderazgo, los ONCE están arremetiendo contra la agencia por no enviar suficiente personal de seguridad y permitir que en medio de una pandemia las chicas fueran tan aplastadas y molestadas.

Te podría interesar: TWICE comparten lo que desean para cada una de sus compañeras

Así las palabras PROTECT TWICE y el #ProtectTwice se volvieron tendencia en varios países.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *