TXT podrían hacer su comeback en mayo

TXT podrían hacer su comeback en mayo

22/04/2021

484169

Seúl, Corea del Sur.- Los MOA se preparan porque se espera que la nueva música TXT salga muy pronto.

Como señaló Soompi el 22 de abril, el medio surcoreano OSEN informó que TXT (Tomorrow X Together) regresará en mayo. Después de algunas especulaciones, Big Hit Music habría confirmado la noticia a Newsen. Según Soompi, el informe original de OSEN también señaló que “muchos productores de renombre mundial han participado en el álbum”.

Te podría interesar: TXT estrena su corto animado “The Dooms Night”

Aparte del mes esperado de lanzamiento, no se sabe mucho sobre el próximo lanzamiento del quinteto hasta el momento. Pero, dado que no queda mucho por hacer, deberíamos obtener más información a través de los canales sociales del grupo y Weverse una vez que se hayan ultimado los detalles. (Mientras tanto, los MOA ya están celebrando con el hashtag #TXTIsComing en Twitter).

El último lanzamiento coreano de TXT fue Minisode1: Blue Hour EP, un proyecto de cinco pistas que siguió a la culminación de su serie debut, la trilogía The Dream Chapter. Además de ser una progresión significativa para el quinteto como artistas, el proyecto también consiguió el puesto 25 en la lista Billboard 200, marcando el propio récord de TXT. (Desde entonces, el grupo lanzó Still Dreaming, su primer álbum de estudio japonés de larga duración. El proyecto, lanzado en enero, incluyó la versión japonesa de la canción principal de Minisode1, “Blue Hour”).

Hasta que sepamos más sobre el próximo proyecto, los fans pueden esperar su aparición en el Lotte Duty Free Online Family Concert, que tendrá lugar en mayo. 16, junto a personas como BTS, TWICE e ITZY.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *