U-Know Yunho, renuncia a su puesto como conductor de “Kingdom”

U-Know Yunho, renuncia a su puesto como conductor de “Kingdom”

23/03/2021

459555

Seúl, Corea del Sur.- El reino de Mnet ha confirmado que Yunho de TVXQ dejará su puesto de MC en el programa luego de su reciente controversia.

Mnet emitió su declaración oficial sobre la participación de Yunho en Kingdom, indicando que Yunho estará ausente del programa hasta que se publiquen los resultados de la investigación policial.

Te podría interesar: Stray Kids revela sus objetivos para “KINGDOM”

“SM Entertainment informó a Mnet que Yunho abandonaría voluntariamente su puesto de MC en Kingdom hasta que se publiquen los resultados de la investigación policial de su caso actual.

Mnet ha decidido continuar con la próxima filmación de MC solo con Changmin. En cuanto a las partes en las que Yunho ya ha filmado, las editaremos en consecuencia para centrarnos en su papel como presentador “.

Te podría interesar: Stray Kids, ATEEZ y The Boyz competirán en Kingdom

Anteriormente, MBC acusó a la personalidad de romper las pautas de distanciamiento social de Corea y beber en un establecimiento ilegal de entretenimiento para adultos. SM Entertainment negó el informe sobre el establecimiento ilegal de entretenimiento para adultos, sin embargo, reconoció que rompió las reglas de distanciamiento social.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *