“Umbrella” no era para Rihanna, casi la graba otra cantante

“Umbrella” no era para Rihanna, casi la graba otra cantante

15/09/2020

284366

¿Recuerdas dónde estabas cuando escuchaste por primera vez el icónico single de Rihanna “Umbrella”? Era el año 2007 y la música pop estaba experimentando una transformación.

“Umbrella” fue parte de ese cambio, un sonido más oscuro y afilado que no se sentía como nada en la radio o MTV, hizo grandes olas en la industria de la música y disparó a Rihanna al estrellato. Desde entonces se ha convertido en uno de sus éxitos más icónicos. Sin embargo, la canción casi fue grabada por otra superestrella de la música, y la historia tal como la conocemos puede haber cambiado para siempre.

Te podría interesar: Cardi B pide el divorcio a su esposo Offset ¿la volvió a engañar?

Como señaló Elle, a la leyenda de la música Mary J. Blige se le envió originalmente la canción y se aprobó. En una aparición en Watch What Happens Live de Bravo, Mary habló sobre por qué bajó la melodía.

“Fue durante la época de los Grammy para mí, fue una gran época de los Grammy. Fui nominada a ocho premios Grammy y estaba tratando de reunirme para eso”, explicó. “Y durante ese tiempo, fue cuando ‘Umbrella’ vino a mí y no pude hacer nada con él porque estaba muy ocupado con mi propia vida y pensé, ¿sabes qué? Ni siquiera suena como yo de todos modos. . “

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *