Un Lugar En Silencio 2 rompe récord en taquillas

Un Lugar En Silencio 2 rompe récord en taquillas

31/05/2021

515825

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un Lugar En Silencio 2 rompió el récord de taquilla de Estados Unidos en la era de la pandemia en su primer fin de semana.

La secuela de terror protagonizada por Emily Blunt se estrenó en los Estados Unidos este fin de semana del 28 al 30 de mayo después de múltiples retrasos relacionados con COVID. Llega al Reino Unido el 3 de junio.

Durante sus primeros tres días en los cines, A Quiet Place Part II generó 48 millones en ingresos, lo que lo convierte en el mayor botín de tres días desde que comenzó la pandemia.

Te podría interesar: “Un Lugar en Silencio Parte 2” se adelanta al 28 de mayo

La película se proyecta actualmente en casi 4 mil salas de Estados Unidos y se espera que sus ingresos aumenten a alrededor de 58 millones de dólares después del Memorial Day que se conmemora en el país de este 31 de mayo.

Antes del estreno de la película esta semana, los críticos han estado dando sus opiniones sobre A Quiet Place Part II, y uno lo calificó como “muy superior a la primera película”.

Te podría interesar: Tráiler oficial del reboot de Gossip Girl finalmente se estrena

La estrella de la película de mily blunt dice que el escritor y director, John Krasinski, tiene grandes ideas para una posible tercera parte de esta saga.

Si aún no has visto esta nueva película, aquí te presentamos el último tráiler completo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *