Usain Bolt comparte adorable video de su pequeña bebé Olympia Lighting

Usain Bolt comparte adorable video de su pequeña bebé Olympia Lighting

01/08/2020

241629

Usain Bolt conmovió a sus seguidores en redes al compartir un dulce video de sí mismo hablando con su pequeña hija Olympia Lighting, quien llegó al mundo este 14 de junio.

El ocho veces medallista de oro olímpico, de 33 años, parecía más feliz que nunca en la grabación que publicó con su pequeña hija, que comparte con su pareja a largo plazo, Kasi Bennett, de 31 años.

En el dulce video que compartió para sus más de nueve millones de seguidores, Usain trató de enseñarle a su hija a ‘decirle a papá’ y ‘mirar a mamá’, pero sus esfuerzos fueron más para divertirse pues la conversación era algo unilateral con su recién nacida, que de hecho balbuceaba mucho para un bebé de un mes.

Te podría interesar: Adam Sandler publica tierno mensaje para su esposa Jackie en su aniversario de bodas

La pequeña Olympia Bolt se las arregló para dar una respuesta, de alguna manera, mientras arrullaba y reía ante las divagaciones de su padre.

Él cariñosamente le apretó las mejillas mientras ella descansaba en sus brazos con un adorable traje estampado de abejas.

View this post on Instagram

Best Conversation Ever ⚡️

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

El nacimiento de la niña fue confirmado por el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en junio, cuando celebró la noticia positiva en un tweet de felicitación.

Tuiteó en honor al atleta jamaicano: “Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su bebé”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: