V, Suga y J-Hope de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive

V, Suga y J-Hope de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive

05/04/2021

469639

V, Suga y J-Hope los integrantes de BTS sorprendieron a su ARMy de fans con un Vlive la mañana de este lunes 5 de abril.

Los jóvenes cantantes surcoreanos, cuyos nombres reales son Kim Taehyung, Min Yoongi y Jung Hoseok se reunieron en un en vivo que llamaron “Bangtan Cafe Yongsan Branch ABIERTO! Hora del té con ARMYs”. Fingieron ser baristas de algún café e hicieron bebidas, aunque no sabían muy bien que estaban haciendo. Hablaron un poco de lo que sienten en el nuevo edificio donde su compañía de managers Big Hit, ahora fusionada y controlada por una más grande nombrada HYBE Corporation.

Te podría interesar:  Jin, RM y Jimin de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive comiendo ensaladas

Aunque sin duda la parte favorita de ARMY fue sin duda como se divertían con todos los comentarios, desde los que le pedían a Suga que levantara los brazos porque aún estaban un poco preocupadas por su hombro, hasta los que mandaban cosas graciosas. Los integrantes de BTS dijeron “Hola” en español y se rieron cuando leyeron el nombre de “Taekook” que es el nombre de la amistad entre Taehyung y Jungkook. Sin embargo otros comentarios avergonzaron a ARMYs porque estaban fuera de lugar.

Como era de esperarse, pronto V, Suga, J-Hope se convirtieron en tendencia.

Te podría interesar: Jimin y Jin de BTS sorprenden con un Carpool Karaoke improvisado

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *